Quiero trabajar en Toda Praga

Quiero trabajar en Toda Praga

Tanto si estás estudiando turismo y te gusta Praga, como si buscas trabajo y te has dicho: ¡Quiero trabajar en Toda Praga! has llegado al sitio adecuado. Con Toda Praga tienes varias formas de trabajar, ganar un dinero extra o colaborar.

Desde toda Praga buscamos personas que quieran trabajar en un buen en ambiente y con pasión por todo lo que hacen. Y siempre buscamos la satisfacción de los clientes, que son los que dan sentido a nuestro trabajo.

¿Buscas Trabajo en Praga?

Si lo que buscas es trabajar con Toda Praga directamente te ofrecemos tres posibilidades.

Trabaja como promotor en Praga

La primera de ella es trabajar como promotor en Praga. Tu trabajo sería la venta de tours por Praga así como las excursiones desde Praga.

Si vives ya en Praga y tienes todos tus papeles es mucho más fácil. De los contrario no te preocupes, te diremos todo lo que tienes que hacer.

Buscamos personas con alto grado de implicación, dinámicas y con don de gentes.

Trabaja como guía en Praga

Tanto si tienes tu grado en Turismo como en Historia y tienes pasión por Praga, puedes trabajar como guía de Praga.

En Toda Praga solo contamos con Guías Oficiales de Praga y Guías Oficiales de la República Checa. Por eso si no tienes la licencia de guía oficial, te diremos donde te puedes examinar. Además de darte formación para cumplir con el nivel de nuestros tours y excursiones.

Trabaja como chófer en Praga

Para trabajar como chófer en Toda Praga es necesario haber vivido en la República Checa al menos 5 años. Y tener tanto tu licencia como chofer de transporte público como tu vehículo en regla.

Para cualquiera de las tres opciones de trabajo escríbenos a nuestro correo electrónico

¿Tienes un blog y quieres ganar dinero con Toda Praga?

Si lo que quieres es ganar dinero desde cualquier punto del mundo puedes usar tus redes sociales. Ya sea a través de tu Instagram, Facebook o tu Blog de Viajes.

Gana más comisión que con Civitatis con nuestra plataforma de afiliados Toda Praga. En tu panel de afiliado tu tienes el control de todo. Si tu ganas, nosotros también, por eso creemos en el compromiso y la honradez.

Programa de Afiliados Toda Praga

¿Trabajas o tienes una empresa turismo y queréis tours en Praga?

Si trabajas en una agencia de viajes o eres el propietario seguro que buscas ofrecer más y mejores servicios a tus clientes.

Pero tal vez seas un Tour operador y necesites ampliar tu oferta. Porque quieres más tours en Praga o porque quieres entrar en el mercado checo.

Tan solo has de escribirnos en ambos casos a nuestro correo electrónico para concertar una reunión.

¿Tienes un negocio en Praga y quieres colaborar?

Si te interesa ofrecernos tus servicios, ya sean tours o actividades este es nuestro correo electrónico.

Apagar Nieve
error: Cuidado: El contenido tiene Derechos de Autor !!